miércoles, 10 de febrero de 2010

Vanessa Paradis: 'Johnny Depp me hace feliz y no le cambiaría'


su nuevo pintalabios 'Rouge Coco de Chanel'. Muchos fueron los invitados que se dieron cita y entre ellos la actriz y modelo, de 27 años, Vanessa Paradis, que llegó luciendo un elegante y transparente blusón, muy favorecedor. La cantante ha hablado a la revista People de su relación con Johnny Depp, considerado por esta misma publicación como el hombre más sexy de 2009. “Me encanta su estilo. Lo amo y no puedo decir lo que me gusta y lo que no me gusta de él. Cuando estas enamorada de alguien te gusta tal cual es. Yo no le cambiaría”, confiesa Vanessa. Padre de dos niños, Jack, de 7 años, y Lily-Rose, de 10, Vanessa ha admitido sentirse atraída por todas las facetas de su pareja: "Me gusta mucho en todos los ámbitos. Él me hace feliz." acaba sentenciando la cantante.(fuente hola.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario