miércoles, 10 de febrero de 2010

Chanel ofrece cena en honor a nuevo rostro (vanessa )


la firma francesa Chanel ofreció una cena anoche en The Mark Hotel de Nueva York en honor a la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, actual rostro del labial Coco Rouge. Y entre las estrellas invitadas estuvieron algunos de los rostros más solicitados de la moda.

La publicación británica cuenta que vio a las modelos Anouck Lepere, Heidi Mount, Sigrid Argen y Edita Vilkeviciute, todas vestidas de Chanel. En tanto, Irina Lazareanu, quien ha cantado en ocasiones anteriores en los desfiles de esta firma francesa, también participó de esta cena.

Poppy Delevigne, cuya hermana menor Clara, también está dando que hablar en el modelaje, también acompañó a este ramillete de modelos en el evento de Chanel.

Mientras que la actriz estadounidense Kate Bosworth quiso acompañar a Vanessa Paradis en esta cena. Vanessa se lució con un blusón semi-transparente de manga larga con femeninos estampados de flores azules de aires orientales. En tanto, Kate lució un precioso mini-vestido en tonos pastel, tacos de Christian Louboutin y un chaquetón negro de lo más chic.(fuente latercera.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario