sábado, 27 de febrero de 2010

Johnny Depp y Vanessa Paradis trabajarán juntos


La película 'My American Lover', que comenzará a rodarse próximamente, unirá profesionalmente a Johnny Depp y Vanessa Paradis, una pareja que nunca había trabajado junta. "El proyecto está en marcha y se llama 'My American Lover', Vanessa interpreta a la feminista francesa Simone de Beauvoir y yo soy su amante, Nelson Algren", explicó el actor, que está a punto de estrenar la 'Alicia' de Tim Burton.

Depp, que lleva con la cantante y actriz francesa 12 años y tienen dos hijos, Lily Rose, de 10 años, y Jack, de siete, está actualmente rodando 'The Tourist', con Angelina Jolie, y admite que está "impresionado" por su talento. "Es una mujer agradable y se toma su trabajo muy en serio. Estoy encantado de trabajar con ella".

También está emocionado con la próxima película de 'Piratas del Caribe'. A sus 46 años, el actor repite por cuarta vez su papel como el capitán Jack Sparrow: "Me encanta el capitán Jack. En las películas anteriores había muchas tramas secundarias que hasta yo, a veces, confundía pero la siguiente parte. Es divertida, muy divertida", comentó a 'Blick.ch'.(fuente elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario