



ELLE FRANCIA 26 DE FEBRERO 2010
(FUENTE /vparadis.activoforo.com)
dédié avec admiration de la belle Vanessa Paradis
La película 'My American Lover', que comenzará a rodarse próximamente, unirá profesionalmente a Johnny Depp y Vanessa Paradis, una pareja que nunca había trabajado junta. "El proyecto está en marcha y se llama 'My American Lover', Vanessa interpreta a la feminista francesa Simone de Beauvoir y yo soy su amante, Nelson Algren", explicó el actor, que está a punto de estrenar la 'Alicia' de Tim Burton.
Depp, que lleva con la cantante y actriz francesa 12 años y tienen dos hijos, Lily Rose, de 10 años, y Jack, de siete, está actualmente rodando 'The Tourist', con Angelina Jolie, y admite que está "impresionado" por su talento. "Es una mujer agradable y se toma su trabajo muy en serio. Estoy encantado de trabajar con ella".
También está emocionado con la próxima película de 'Piratas del Caribe'. A sus 46 años, el actor repite por cuarta vez su papel como el capitán Jack Sparrow: "Me encanta el capitán Jack. En las películas anteriores había muchas tramas secundarias que hasta yo, a veces, confundía pero la siguiente parte. Es divertida, muy divertida", comentó a 'Blick.ch'.(fuente elmundo.es)
la firma francesa Chanel ofreció una cena anoche en The Mark Hotel de Nueva York en honor a la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, actual rostro del labial Coco Rouge. Y entre las estrellas invitadas estuvieron algunos de los rostros más solicitados de la moda.
La publicación británica cuenta que vio a las modelos Anouck Lepere, Heidi Mount, Sigrid Argen y Edita Vilkeviciute, todas vestidas de Chanel. En tanto, Irina Lazareanu, quien ha cantado en ocasiones anteriores en los desfiles de esta firma francesa, también participó de esta cena.
Poppy Delevigne, cuya hermana menor Clara, también está dando que hablar en el modelaje, también acompañó a este ramillete de modelos en el evento de Chanel.
Mientras que la actriz estadounidense Kate Bosworth quiso acompañar a Vanessa Paradis en esta cena. Vanessa se lució con un blusón semi-transparente de manga larga con femeninos estampados de flores azules de aires orientales. En tanto, Kate lució un precioso mini-vestido en tonos pastel, tacos de Christian Louboutin y un chaquetón negro de lo más chic.(fuente latercera.cl)