



dédié avec admiration de la belle Vanessa Paradis
Mientras su participación en los Piratas del Caribe 4 aún sigue tambaleándose, Johnny Deep ha hecho sus pinitos como director, poniéndose tras las cámaras en el nuevo videoclip de su novia, Vanessa Paradis. La cantante y actriz francesa se encuentra en un momento inmejorable de su carrera, sigue moviéndose al ritmo de la música y además se ha convertido en imagen de la línea de maquillaje de Chanel.(fuente revista hola)
Johnny Depp demostró en sobradas ocasiones que es un actor de lo más camaleónico. Tan pronto puede ser el magnate de una empresa de dulces, como el sombrero loco o el pirata Jack Sparrow. Ahora da un giro más y podría ser el arquetípico personaje de Sancho Panza, en la adaptación de la conocida novela de Miguel de Cervantes que saltará al cine.
Fue el propio Terry Gilliam el que anunció el relanzamiento del proyecto en una rueda de prensa concedida en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes en su edición de 2009. Es más, se anunció que El hombre que mató a Don Quijote de la mancha (que así se titulará) llegaría a los cines a finales del próximo año 2010.
En el reparto de la película sobre el personaje también aparecería la esposa de Johnny Depp, la cantante y actriz Vanessa Paradis, que interpretaría el personaje de Dulcinea del Toboso.
El nombre de Johnny Depp suena también como el más firme candidato para dar vida al mítico cantante Frank Sinatra en una película biográfica que dirigirá el cineasta Martin Scorsese. El protagonista de Piratas del Caribe rodó recientemente ‘The Rum Diary’, localizada en Puerto Rico.
Solo unos pocos pueden permitirse el lujo de comprar un pedazo de tierra en medio del mar, pero empieza a ser cada vez más habitual encontrar a estrellas del cine o de la música que adquieren islotes para preservar su intimidad. E incluso para irse a vivir allí. Es el caso de Johnny Depp, el protagonista de Piratas del Caribe, que tiene su particular isla del tesoro, Little Hall´s Pond Cay, en el Caribe. La adquirió hace cinco años por 2,5 millones de euros, y ahora ha decidido mudarse para disfrutar junto a su esposa, la cantante y modelo Vanessa Paradis, y los dos hijos que la pareja tiene en común, Lily-Rose, de 10 años, y Jack, de 7.
"No creo que exista en el mundo un lugar más puro y más hermoso", dijo el actor a la revista Vanity Fair. "Con dinero no se puede comprar la felicidad --sostiene el actor--. Pero sí un yate lo suficientemente grande como para navegar hasta ella"