martes, 29 de diciembre de 2009

Entrevista a Vanessa sobre Coco Chanel


En 2010, Chanel ha invitado a Vanessa. Paradis ha trabajado conjuntamente con Coco Chanel en tres trabajos y ahora vuelven a coincidir en una nueva línea de barra de labios. Ella tiene un estilo elegante y moderno, una personalidad valiente y también un encantador carisma que es perfecto para esta marca.
Chanel y Vanessa. Paradis es un alimento especial de amor que es además capaz de continuar.

- Ésta es tu tercera colaboración con Chanel, que significa la marca para ti?


Chanel siempre ha tenido un montón de sorpresas y me ha elogiado demasiado. Con solo leer el nombre de - "Chanel" es como si desprendiese magia. Chanel en cada momento, siempre tiene sorpresas agradables.

Cada vez que escucho las palabras "Chanel'' siento un profundo respiro, un montón de esperanza. Inmediatamente me fijo en sus modales y en su encanto femenino. A través de los años he visitado muchas veces el Número 31 de la rue Cambon (31 Rue Cambon), eso es consistente, nunca ha cambiado. Se crea una atmósfera armoniosa y llena de respeto. Todos trabajando con la misma actitud, con prudencia pero llenos de respeto por los otros. Como si dentro de un castillo o de una hermosa hada, muy impresionante.

-Cuando Chanel la invitó para colaborar de nuevo, cual fue su reacción a eso?

Muy emocionada. Es un honor todo ésto, nunca me he visto como una portavoz de los productos de belleza. Cuando este producto lo vieron mis ojos, inmediatamente me sentí enamorada de eso. La idea de la publicidad no me colocó a mí como una especie de modelo.
La idea de la campaña, es que Chanel quiere una manera totalmente diferente para construír todo ésto, mucho más interesante. Me gustó mucho este concepto original.

- Esta manera, es por la que tú decides convertirte en la portavoz de "Rouge COCO"?

La razón de entrada que me hizo tomar la decisión, fue que en general íba a ser como un film, una película real el spot, quería interpretar un papel. No solamente mostrar imágenes o poner las características de la barra de labios, quería hacer de eso una película, donde debía tener una actuación. Cuando escuché que el director podría ser gente como Bharti Frost y Mondino (Jean-Baptiste Mondino), supe que que ellos estaban completamente preparados. Conocía a - Bharti Frost hace bastante tiempo y me sentía muy cómoda con él. Me gusta trabajar con él, él hizo que no fuese demasiado duro y rápido, le gusta la estimulación.

- En 1992, tu fuiste la imagen del perfume COCO en un anuncio que impresionó profundamente a la gente. Mirando ahora hacía esos días de nuevo como te sientes?

Eso fue una experiencia genial. Era muy joven, pero nunca había trabajado antes para una industria de moda. No formaba parte de aquel mundo. Fue mi primera experiencia con Chanel. Jean - Paul • Gaud (Jean-Paul Goude) fue el director del spot. Yo estaba disfrazada de un pájaro en un supuesto film, esta era la idea. Me había entrenado durante una semana para soportar altas alturas. Fue realmente fantástico. Me encontré durante una semana con Jean - Paul • en Alemania para el rodaje del comercial de 30 segundos. Él es una persona muy interesante, me gustaba escucharlo, cuando trabajaba con él era muy divertido. En resumen, fue como un bocado a un cuento de hadas: Unas originales jovencitas vestidas con vaqueros, cambiaron su estilo, nuevo look. Y lo más importante, interpreté un rol en el anuncio, un pájaro del paraíso, solo tenía 18 años pero interpretar algo sexy fue muy interesante. (fuente http://women.sohu.com/chanelcoco/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario