lunes, 15 de junio de 2009

vanessa paradis y johny depp juntos en la pantalla grande



El actor Johnny Depp, uno de los mejor pagados en Hollywood y cuyo proyecto es casi un éxito de taquilla asegurado, podría ser finalmente Sancho Panza en la más que esperada adaptación cinematográfica de Don Quijote de la Mancha, obra de Miguel de Cervantes, cuya adaptación será dirigida por el cineasta Terry Gilliam.

Johnny Depp demostró en sobradas ocasiones que es un actor de lo más camaleónico. Tan pronto puede ser el magnate de una empresa de dulces, como el sombrero loco o el pirata Jack Sparrow. Ahora da un giro más y podría ser el arquetípico personaje de Sancho Panza, en la adaptación de la conocida novela de Miguel de Cervantes que saltará al cine.

Fue el propio Terry Gilliam el que anunció el relanzamiento del proyecto en una rueda de prensa concedida en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes en su edición de 2009. Es más, se anunció que El hombre que mató a Don Quijote de la mancha (que así se titulará) llegaría a los cines a finales del próximo año 2010.

En el reparto de la película sobre el personaje también aparecería la esposa de Johnny Depp, la cantante y actriz Vanessa Paradis, que interpretaría el personaje de Dulcinea del Toboso.

El nombre de Johnny Depp suena también como el más firme candidato para dar vida al mítico cantante Frank Sinatra en una película biográfica que dirigirá el cineasta Martin Scorsese. El protagonista de Piratas del Caribe rodó recientemente ‘The Rum Diary’, localizada en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario